Klincap
CONVIERTE EL AGUA EN ULTRACONCENTRADA EN UN SOLO KLIN
Un sistema innovador y seguro que te permite crear un producto puntero con recargas ultraconcentradas. El mundo de la higiene da un paso más allá con KlinCap para que todo sea más fácil, seguro y preciso.
Su diseño práctico y cómodo se adapta a cualquier necesidad. Sus cápsulas para diluir en agua son capaces de generar menos residuos y proporcionar un uso inmediato y muy efectivo.
Ready para el ahorro y la comodidad
- Exacto y preciso
- Dosis adaptable a tus necesidades
- Transportable
- Sin desperdicios
- Sin mantenimiento. Sin inversiones. Sin instalaciones
Ready en sostenibilidad
- Reduce emisiones de C02
- Reduce el consumo de energía en su fabricación
- Reduce el consumo de agua y el de botellas de uso final
- Fabricado con materiales que cumplen la normativa ECOLABEL
- Envase fabricado en polietileno 100% reciclable
Ready en seguridad
- Sin contacto
- Sin salpicaduras
- Sin errores - código de colores
- Sin trasvase de producto
- Capsulas fabricadas con certificado de grado de uso alimentario.
Metodología y procesos
Identifica
El primer paso es observar todas aquellas zonas de tamaño reducido en las que podemos ahorrar espacio como las barras, o cocinas pequeñas; además de estudiar tu consumo habitual.
Implanta
Instalar Klinbag es muy sencillo. Primero, escogeremos el dosificador que más se ajuste a tus necesidades y nuestro técnico lo instalará.
Ponerlo en funcionamiento será muy sencillo. Elige como colocarlo: sobre la pared, sobre la máquina lavavajillas o con un soporte de suelo. Después solo tendrás que hacer un click al conector y listo!
Optimiza
Una vez en funcionamiento, realizaremos visitas periódicas, aplicaremos medidas preventivas y llevaremos un control de los consumos para conseguir la máxima eficiencia.
Dosificadores para el sistema Klinbag
Para la puesta en marcha del sistema Klinbag, disponemos de un conjunto de dosificadores adaptados a cada producto y necesidad
Además, Klinbag dispone de 3 sistemas de fijación para que elijas el que mejor se adapte al tamaño de tu negocio. La bolsa Klinbag dispone de unos orificios para situarla fácilmente en el soporte elegido, así como de un conector para administrar la dosificación del producto, directamente al lavavajillas. El diseño del sistema permite la sustitución de la bolsa de una forma súper rápida y cómoda para el usuario.
Servicios
El grado de especialización del Servicio de Asistencia Técnica de Nítida nos permite ofrecer mucho más que excelentes productos. La relación con el cliente y el compromiso forma parte de nuestro servicio global.
Funciones de nuestro SAT:
- Instalación completa del sistema
- Formación sobre la metodología
- Programación precisa de equipos
- Seguimiento de instalación
- Resolución de dudas
Toda la información que necesitas
Descarga el catálogo de Klincap.
Contacta con nosotros
En Nítida nos gusta ofrecer soluciones a medida. Rellena estos datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte. Gracias por confiar en nosotros.