Elegante difusor de perfume
Experiencia aromática
Los olores son una ruta directa a la emoción. En Nítida ayudamos a las marcas a desarrollar su personalidad en una serie de notas y matices de olor.
Singulair es un sistema exclusivo de ambientación a través de microdifusión de aire perfumado en seco, técnica que aporta mayor homogeneidad en la propagación del perfume. Descubre el activo que potenciará tu marca, porque significar a alguien es lo único que te hace diferente.
¿Por qué escoger Singulair?
3 modelos disponibles
Singulair XS
Nueva incorporación a la familia. La versión plug and play de nuestro difusor de fragancias, sin instalación y mantenimiento. Con una capacidad de 100 ml y una cobertura de hasta 65 m2, es la opción más recomendada si buscas comodidad y diseño. Integra conexión Bluetooth.
Singulair S1
Disponible en versión escritorio o de pared, esta versión es ideal para espacios de tamaño medio, hasta los 200m2 de cobertura. Está especialmente diseñado para despachos, baños o salas de reuniones. Tiene conexión Bluetooth y una capacidad de recarga de 130 ml.
Singulair S7
El modelo más grande de la gama Singulair. Dispone de una capacidad de 800 ml y una cobertura de hasta 500m2. Recomendado si tienes un área de gran tamaño que necesita mantener un buen olor constante y duradero. Tiene conexión Bluetooth y 2G/4G.
Difusor de fragancias plug and play
Singulair XS
Decorativo, funcional y elegante.
Singulair XS es mucho más que un simple difusor de fragancias plug and play. Su diseño compacto y elegante lo convierte en un verdadero objeto decorativo, a la par que altamente funcional. Utilizando una tecnología de micro difusión en seco, garantiza la dispersión homogénea de exclusivas esencias, sin dejar rastros ni residuos. Descubre una nueva y sofisticada forma de conectar con tus clientes.
STARTER PACK
Descubre nuestros 4 packs exclusivos, cada uno compuesto por 1 dispositivo y 1 botella de esencia (100 ml).
Todo lo que tu cliente necesita para sumergirse en el mundo del aroma branding de manera sencilla y autónoma, sin necesidad de instalación ni mantenimiento y con una duración de +3 meses.
4 familias olfativas
Cítricas y frutales
Son elegantes y sutiles. Notas mediterráneas, de lirios naranjas y cerezos.
Florales
Naturaleza y diversión. Reflejan la delicadeza primaveral.
Orientales especiadas
Especiadas y exóticas. Canela, jengibre, vainilla o clavo.
Amaderadas
Versátiles y cálidas. Un paseo por el bosque. Musgo y sándalo.