Dana 2024, renacemos más fuertes
Del lodo crecen árboles más fuertes
Hoy revivimos estas dos últimas semanas. Desde la calma y tras la tormenta, es fácil vislumbrar un cielo despejado, de intenso azul, de color Nítida.
Son tantas las cosas que podríamos haber hecho. Cuando ves tambalear con tanta fragilidad un sueño, 20 años de historia, es comprensible dejarse llevar por el pánico y la frustración. Bloquearnos tal vez, llorar o simplemente, tirar la toalla. Son tantas las opciones y nosotros escogimos de nuevo el camino más difícil, decidimos luchar. Así somos, inconformistas.
No vamos a mentiros, lo vivido por las lluvias torrenciales y las consecuencias fueron devastadoras. Nuestras instalaciones, los laboratorios, la maquinaria y gran cantidad de stock se vieron afectados por más de un metro de agua y fango. La catástrofe sacudió toda la región, así como a nuestros proveedores, especialmente los logísticos. Por suerte, podemos informar que, a pesar de la magnitud de la riada, todos nuestros compañeros y sus familias están a salvo.
Las imágenes que veis resumen solo una pizca del esfuerzo, la pasión y la entrega que hemos puesto por retomar la normalidad. Gracias a todo el equipo Nítida, que se ha volcado incansablemente para hacer de cada hora y minuto un ejemplo de superación. Estamos cansados, sí. Pero con ganas de seguir cambiando el mundo de la higiene. También nos gustaría agradecerle a nuestros Partner, así como a nuestros colaboradores, proveedores y acreedores. Vuestra paciencia y comprensión han sido cruciales.
Paso a paso y poco a poco, volvemos a la acción con el mismo entusiasmo que hace 20 años.
Cosas bonitas de estas semanas
La vida está llena de pequeñas cosas que merecen ser celebradas a lo grande. Por ello, no vemos mejor forma de cerrar esta vertiginosa etapa que subrayando las cosas bonitas de estas semanas (a pesar de todo):
- Ver el equipo más unido que nunca.
- El altruismo de los voluntarios que han sido un compañero más.
- Los mensajes de apoyo que nos habéis enviado (sois increíbles).
- Descubrir que somos más fuertes de lo que pensábamos.
- La ilusión de volver a renacer más fuertes que nunca.
Alto y claro. ESTAMOS DE VUELTA. Nunca nos fuimos.
Gracias, gracias, GRACIAS. 💙